GENERALIDADES RETIRO EN TIENDA CYBERDAY

Los pedidos con retiro en tienda deben ser retirados a partir del lunes 04 de Junio

El retiro del pedido solo puede ser realizado en la tienda que fue seleccionada al momento de realizar su compra (Tienda Agustinas o Tienda Providencia). El horario para retiro de pedidos, en cualquiera de nuestras tiendas (ver tiendas), es de Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 19:00 Horas  (Horario Continuado) y Sábados de 10:00 a 14:00 Horas. El retiro no puede ser realizado sin previamente haber sido contactado por el vendedor a cargo del sitio web, ya que primero debemos confirmar existencia del producto en la tienda elegida y emitir la boleta.

Cuando su compra se encuentre disponible, será contactado telefónicamente, instancia en la cual podrá aclarar cualquier tipo de duda que tenga referente al producto que compró, como llegar a nuestras tiendas, etc. Posterior al llamado, se enviará un e-mail confirmando esta información.

Desde que reciba el e-mail indicando que su compra está disponible, dispondrá de 7 días para ir a retirarla ya que posterior a este periodo de tiempo, no podemos garantizar que su compra estará disponible en la tienda.

Al momento de retirar su compra, y si los productos lo ameritan (vibradores, rotadores, estimuladores, entre otros), estos serán revisados por el vendedor para comprobar el correcto funcionamiento, ya que por la naturaleza de nuestros productos, nuestra empresa no ofrece garantía “a todo evento” o de “satisfacción total”, porque los productos que comercializamos al ser de uso íntimo (genital) implican una complejidad adicional (higiénica) y por lo mismo, el  ofrecer este tipo de garantía es voluntario.

Si no es usted quien realizó la compra y fue mencionado como la persona que retira, necesita presentarse con:

-          Cédula de identidad chilena (no se acepta el uso de pasaporte).

-          Número de Boleta o de pedido

Si llegase a comprar un producto que no tenga stock, lo contactaremos telefónicamente para ofrecerle un sustituto, si no está de acuerdo con el cambio de producto, se gestionará la devolución del dinero dentro de los siguientes 7 días hábiles.