Puedes comprar en cualquiera de nuestras Tiendas o a través de nuestra página web las 24 hrs.
Sí, para asegurar la entrega correcta de tu pedido, es necesario que te registres en nuestra página web www.starsex.cl, otorgando datos reales, tu nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirás automáticamente un correo de bienvenida, en el caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de Spam o correos no deseados.
Solo debes enviarnos el número de tu Pedido, Monto exacto de la compra, entidad bancaria y fecha en la que la realizaste. Los pagos recibidos antes de las 14 hrs. día hábil se despachan el mismo día, después de las 14 hrs. se despacha al día siguiente hábil.
Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar la compra se produzca un error por parte del portal de pagos webpay, de ser así, esto se verá reflejado en el campo de "Código de Autorización" que indicará un digito "0" ó "*". En estas situaciones deberás contactarte con tu banco y confirmar que se produzca la reversa del pago a tu cuenta bancaria.
Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzamos con el proceso de despacho. Si tu pago llega antes de las 14:00 hrs el proceso de despacho comienza el mismo día, de lo contrario este pasa al día hábil siguiente.
En este link puedes ver nuestra tabla de costos de envío según región del país.
Una vez finalizado el pedido a través del carrito de compras, un vendedor se contactará, (vía telefónica o email), para confirmar que hemos comenzado a gestionar tu solicitud de pedido y alzar cualquier tipo de discrepancia. Si eliges pagar mediante transferencia bancaria este proceso comenzará luego de realizar envío de tu comprobante de pago.
Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Tus productos irán en una caja marrón exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Sólo tendrá tu nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de tu compra irá al anterior de la encomienda.
Nuestras tiendas tienen horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs. Sábados de 12:00 a 16:00 hrs. Horario continuado. Más información Aquí
Sí, sólo debes seleccionar este método al momento de realizar tu pedido. Considera que los retiros en tiendas no son inmediatos, es decir, debes tener la notificación de nuestros ejecutivos para así poder acercarte a la tienda en los horarios de entrega. Más información aquí.
Sí, pero debes cancelar el costo del despacho y a la vez considerar que el plazo de entrega comienza a contar desde que recibamos su comprobante de pago por el costo de envío.
Por otra parte si compras con despacho y deseas retirar en nuestra tienda, el costo de transporte será restituido con un producto a elección de igual costo que se encuentre disponible físicamente en nuestra tienda.
Sí, cuando existen problemas de fabrica, pero es importante mencionar que nuestra empresa no se adhiere al derecho de retracto por parte del consumidor, esto ya que nuestros productos son de uso íntimo lo cual es un impedimento para cursar garantías a todo evento, es decir, por tallas o por no gusto.
No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.
Debes enviar una solicitud de garantía al correo electrónico ventas@starsex.cl indicando los siguientes datos, N° Pedido, N° Boleta, Imagen del producto y junto a esto una breve descripción del problema suscitado.
Nuestra empresa asume los costos de transporte.
Si olvidaste tu contraseña debes hacer click aquí y te enviaremos una nueva clave genérica, luego solo debes cambiarla por una personal.
Puedes escribirnos a: ventas@starsex.cl, al WhatsApp +56939251169 o llámanos al Teléfono: 226955323
Visita www.sexshopmayorista.cl o escríbenos a ventas@starsex.cl, enviando tus datos de contacto y en un plazo de 24 hrs. día hábil un vendedor se contactará contigo para entregarte información para ser cliente mayorista.